Hoy es el día en el que leyendo unas simples líneas te darás cuenta que cada cosa que hace en el día está demasiado influida por lo que las redes y los demás te dicen.
No voy a decir que el 80% de las cosas que haces tienen que ver en que es lo que quiere "el otro" de vos, pero con ese número no estoy demasiado alejado de la realidad.
Si comenzaste a comer mejor de seguro ese ruido comenzó en un reel que viste tal día o en tal momento, si comenzaste a entrenar más o a suplementarte de seguro fue porque leíste que es bueno hacer tal o cual cosa. Esta bien todo cambio debe surgir, nacer desde algún lado pero hoy vas a darte cuenta y entrar en razón de lo siguiente. Nada es posible sin antes apropiarlo, o creerlo realmente.
Cuando el fin es tan grande, tan poderoso , tan tuyo es capaz de hacerte mover montañas, pero cuando alguien más te instalo la idea de que podías o querías algo, es algo tan superficial que a mitad de camino comenzarás a cuestionarte sobre qué es lo que haces o si vale la pena.
Quienes son capaces del cambio? TODOS Y CADA UNO DE USTEDES. Pero todos y cada uno son aquellos que tienen un FIN claro, que persiguen un OBJETIVO claro. LAS IDEAS DIFUSAS Y LAS MEDIAS VERDADES solo te llevarán a que te pierdas a mitad del camino.
TIENES QUE DESTERRAR AL CONFORMISMO. Si es cierto que hay momentos en los que frenar y voltear a ver todo lo logrado en necesario, pero cuando eso sirve para achatar tu curva de crecimiento, o para bajar las espectativas y así encontrarte aún más cerca de la meta se convierte en conformismo y eso es el veneno de los sueños, de las metas, y del espíritu de superación personal.
Todos nacemos con un único fin, cuida de una sola persona y esa persona no es más que VOS MISMO. El YO MISMO , ese cuerpo único que puedes habitar en tu tránsito por la vida es capaz de lograr cosas asombrosas y tienes una sola oportunidad de descubrir hasta donde llegan sus capacidades.
Cuando entiendas a tu cuerpo (hogar) como único, irreemplazable, vas a entender cuán importante es cuidarlo, valorarlo y actuar en base a su bienestar.
Estar sano o en ausencia de enfermedad, no es estar en ausencia de dolor, de fatiga, o de disconformidad. Estar sano es todo eso, pero como resultado de hacer múltiplicidad de cosas con tu cuerpo, siendo instrumento de socialización, de descubrimiento, de experiencia,etc.
La mayoría de las personas transita este plano con tan solo conocer la cáscara de ese cuerpo, de esa persona que se te brindó para cuidar, y al darse cuenta de eso el cambio es inevitable pero muchas veces el tiempo ya no acompaña. Por esto y muchas cosas más que debes estar pensando en este momento, HOY ES EL DIA EN QUE REALMENTE COMENZARÁS A TRANSFORMARTE EN AQUELLO QUE DESEAS SER ..
buena semana: su coach seba.