Con el fin de mantener una organización clara, justa y efectiva para todas las partes, he desarrollado los siguientes parámetros de referencia.

Te pido que por favor los leas detenidamente y en caso de tener alguna inquietud o consulta, no dudes en consultarme.

Fecha de pago: del 1 al 5 de cada mes.

1. Los packs son válidos dentro del mes y clases para el cual fueron adquiridos, pudiendo el/la practicante recuperar la clase en otro horario dentro del mismo mes.

2. Si el/la practicante no pudiese asistir a clase se ruega cancelar con 24 horas de antelación o por la app antes del horario de inicio de la clase, de lo contrario, se dará esa clase por perdida, sin posibilidad de ser recuperada.

3. En caso de viajes y ausencias programadas:

Opción a: Para que la vacante sea reservada, el/la practicante abonará el total de las clases del pack que haya adquirido, pudiendo recuperar dichas clases en otros horarios dentro del mismo mes.

 

Opción b: El/la practicante abonará la o las clases a las que asistirá durante el mes por un valor de $8600 cada una. Esto implica que el/la practicante renuncia a su vacante y al regresar ingresará a la lista de espera para reincorporarse (en caso de que la hubiera).

4. PUNTUALIDAD: Como para mí lo más importante es que llegues a clase, elijo no tener una política de puerta cerrada (esto es que una vez iniciada la clase, la persona que llega tarde ya no puede ingresar). A todos puede pasarnos que, eventualmente, quedemos atascados en el tránsito o no encontremos lugar para estacionar. No obstante, estar llegando muy sobre la hora puede generarte un estrés adicional (y estresarte por llegar, justamente, al lugar donde vas a relajarte, sería paradójico). Por este motivo, te pido especial atención al horario de llegada. Por respeto a quienes llegan a horario, la clase empezará al horario establecido, con lo cual, al llegar en punto, estarás interrumpiendo el inicio de la clase para el resto de los participantes. Por eso te pido por favor que llegues al estudio entre 5 y 10 minutos antes al comienzo de la clase. Una estrategia que me ayudó a mejorar mi puntualidad fue hacer de cuenta que el horario de inicio de cualquier evento al que tengo que ir es 10 minutos del horario pautado, para lo cual salgo 10 minutos antes de lo que saldría para llegar puntual.

5. Aquellas clases que no fueran dadas por ausencia de la profesora, serán descontadas del arancel del mes siguiente.

Es importante destacar que para algunos horarios hay lista de espera, y que otras personas podrían beneficiarse al poder disponer de una vacante. Por este motivo, les pido que, por favor, tengan a bien informarme cuando sepan que no van a estar asistiendo con regularidad.

Muchas gracias,

Lucre