Entrenamiento de verano.
Nuestra forma de empezar el año en movimiento
Una clase que se nutre de todos los principios básicos del entrenamiento H.I.F.T (High Intensity functional Training). Donde priman los movimientos funcionales mediante la ejecución de ejercicios multiarticulares con y sin cargas externas ejecutados a una alta intensidad, combinando ademas, otros ejercicios aerobicos.
Mezcla que nos da un entrenamiento integral, de cuerpo completo que mejora parámetros de la condición física general y el rendimiento.
PARTES QUE COMPONEN UNA SUMMER CLASS:
MOBILITY/WARM UP: Abrimos la clase con un calentamiento general con movimientos de las principales articulaciones del cuerpo, preparándonos así para realizar el ejercicio físico del día a través de la activación de los principales grupos musculares a utilizar.
WOD (Workout of the day): el núcleo o parte principal del trabajo de cada clase, consta generalmente de una duración de entre 15 a 30 minutos donde buscamos la mejora del acondicionamiento metabólico a través de ejercicios por estaciónes e intervalos de tiempo prefijados.
CALM DOWN: Cerramos la clase realizando ejercicios de recuperación, recostados en nuestras estaciones, bajando la intensidad del núcleo principal de la clase, se acompaña el momento con musica acorde.
¡Bienvenidos a empezar el año entrenando!